miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cubismo

Autor: Guillermo Mercado Figueroa

Título : "Mine"

Técnica: Cubismo

Dimensiones: 50 x 75 cm.

" Esta obra pictórica la elaboré basandome en el cubismo, me pareció una vanguardia muy interesante con la cual trabajar por las formas características y su trazos geométricos, al hacerla me inspiré y traté de recordar lo que soñaba cuando era niño y lo pirmero que pensé fue en una bruja porque estos personajes son muy especiales y significativos para mí, la representé junto con sus elementos alusivos al tema correspondientes y me despertó ciertas sensaciones de bienenstar interior y sobre todo me hizo recordar elementos y sucesos de la infancia.



Autor: Karen Nyzeratha Aráoz Pérez
Título : "Nekocubo"
Técnica: lápices de colores, plumones y acrílico sobre papel casrcarón
Dimensiones: 30x 20 cm.
"Cómo mi animal favorito es el gato, lo utilicé en esta obra.

Pertenece a la vanguardia del cubismo, el nombre proviene de neko= gato y cubo= relación al cubismo xD jejeje.

Se ve tan tierno Awwww <3"




Autor: Martha Patricia Higuera Vértiz
Título : "Gato"
Técnica: Acrílico

Dimensiones: 30 x 26 cm.
"En esta obra traté de plasmar lo que era un gato. Me gusta mucho"




2 comentarios: